Las historias gay de Bogotá piden ser escritas en los imaginarios de las nuevas generaciones. Acá encuentre información testimonial, sobre hombres y mujeres que busca sexo en lugares públicos de Bogotá.

martes, 18 de agosto de 2009

Cuando Andino era Andino y cuando Galerías era Galería, ahhh y Acuarium de Chapinero, y Unicentro


Hace unos años, los baños de Andino eran una fila en los orinales y otra en las cisternas. Todos querías ver, coger, lamer, chupar y meter. Manes arrechos rogaban por una culiadita en cualquier parte.

Una vez, me metí a un cubículo, y espiaba los pajazos de los de los orinales. Uno a uno llegaban, se tocaban y se venían. O se asustaban y se iban. Algunos los invitaba a entrar. Abría la puerta cuando podía, les mostraba mi paja y les decía que se metieran. Así entraron varios, jóvenes, uno maduro, unos arrechos, miedosos, tocaba rogarles o pedirles que se pajearan solos.

En todos lados se podía, Andino estaba putiadísimo. Yo me iba de baño en baño, paliándome y viéndo quien me la mamaba. Aparecían de todo. No puedo borrar la imagen de un enano en el orinal, de unos 28 años, que me rogaba porque me dejara culiar. La gente está loca. El man tenía toda su verga a fuera y hacia el movimiento de culiar y rogaba.

Años después lo vi en Galerías y estaba hecho todo un sado, me pegaba en el culo y hacía ruidos de orgasmo. Muy pasado.

Andino se acabó con la remodelación y Galerías aún sobrevive. Cuando se podía en galerías era mucho desorden. Una vez estaba con un man en pleno show y nos tocó meternos a un cubículo, y el resto de manes se botaron a mirar por debajo de la puerta, entró el vigilante y sacó a los mirones, sin pensar que adento había dos manes en pleno.

Galerías era lleno de estudiantes, profesores y costeños calientes. Una vez, en un baño medio escondido del segundo piso, entró un encorbatado, un ejecutivo arrecho. Quería su mamadita, se la pegué en plena puerta para cuidar que nadie entrara. El man se vino en el piso. Yo pensé que me había contagiado de Sida por la mamada, fue feo.

El tipo salió y nunca llamó. Yo se lo había mamado al primero en mi vida. En Galerías una vez un man, estaba que me llevaba para la casa, insistía que lo tenía de 22 cms, lo convencí de que antes de ir me lo mostrara y el man no sabía contar hasta 10.

En Galerías todos los baños fueron terribles para esto. Pero ahora, luego de la remodelación, sólo se puede en la parte nueva. El del último piso de las plazoletas de comida son la chimba para culiar y gritar. Allá me pegaron una mamada tremenda porque queda como un laberinto. Y me econtré al man de Andino y quería fistiarme y de todo, no me la quiso mamar, lo abrí.

A un man se lo comieron en pleno baño, gritaba, todos nos fuimos del miedo, nos pillaban resto. Además que allá los vigilantes estaban bien pendientes porque siempre pasaba algo. Era mi plan de despiche.

En el del primer piso, bajando las escaleras una vez estaba un pollo de colegio dando boleta. Tenía los pantalones abajo y hacía como si estuviera metiéndose la camisa del uniforma, se le veía el bulto arrecho. Mucha boleta, yo no me metí con el chino pero todos lo mirábamos, me quedé viendo a uno del orinal y al salir le mandé la mano a la verga. Se corrió como si no fuera del cuento, como si no quisiera su culiadita.


Hace 10 años Acuarium era el putiadero más VIH que jamás conocí. Los baños eran con llave desde afuera. Entonces uno entraba y metía una moneda en una caja y se abría la puerta.

Cuando sonaba ese ruido todos se ponían pilas y disimulaban, cuando veían que el que entraba era para cruising, seguían en lo suyo y era porno del más puro. Todos cotnra todos, en el pasillo orinales y cubículos, no cerraban las puertas, para qué?

Y para mí Unicentro no ha sido nada. Siempre que voy no hay nada bueno o no se puede por multitud y vigilantes, sólo una vez, un papá, un man de 48 me la mostró. Era re gruesa, la más gruesa que haya visto. Tenía tanga blanca, y se la saca y se va. Me dejó más iniciado.

2 comentarios:

  1. actualmente en que baños de galerias es bueno????? especificar por favor

    ResponderEliminar
  2. Que paso con este blog? Cómo esta el cruising hoy en día en Bta?

    ResponderEliminar